Inicio de sesión


Inscripción

Si quieres participar de forma activa en alguna disciplina del complejo deportivo de la UES registrate aquí:


Bienvenido al sistema de inscripción del Complejo Deportivo UES

Instrucciones para realizar la inscripción

Para poder participar en alguna de las disciplinas del complejo deportivo, debes registrarte por medio de este sitio web dando clic al botón <Iniciar inscripción>.

Cuando completes el formulario de inscripción, tendrás 7 días laborales para presentarte personalmente a las oficinas del Complejo Deportivo para hacer válida tu inscripción, deberás presentar tu carnet de alumno de la UES o el documento que usaste para registrarte en el sistema.

    Si necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre el proceso de inscripción o de como ingresar al sistema puedes abrir el siguiente enlace: <Manual de ayuda> Que también se encuentra en el menú de AYUDA.


Si tienes algún problema u observación respecto al sistema, puedes informarlo <AQUÍ> o por medio del enlace en el menú de AYUDA.

Misión del Complejo Deportivo de la Universidad de El Salvador

Fortalecer la Educación integral y calidad de vida, de la comunidad Universitaria a través de las actividades Físicas, Deportivas y Recreativas, como medio alternativo que contribuya a la convivencia social.

Visión del Complejo Deportivo de la Universidad de El Salvador

Ser una organización líder del deporte Universitario, nacional y Centroamericano, proporcionando un servicio de calidad, con un alto sentido de compromiso social, resaltando la identidad de nuestra alma mater.